Visitas

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Me voy de esta Casa.


Ps Como no se me ocurria nada en poner  ya estaba desesperado, me preguntaba que pongo, que pongo, hasta Gerardo me decia "Pon lo que sea de Kabbalah, Madonna, de la novela de las 5" Y yo como que me rehusaba asi que se me ocurrio poner algo que escribi, como les decia uno de mis pasatiempos era escribir en mis tiempos de ocio, ps aqui hay una probadita, se que no soi Shakespeare, Oscar Wilde ni mucho menos !!! Pero creo que me defiendo en composcion aunque sea ya con Amandititita hahahahaha!!!!  ps aqui les dejo con algo que titule "Me Voy de esta Casa".
Me voy de esta casa
Para ver si asi me olvido de ti
He vendido todas las cosas 
Que me recuerdan a ti.
He vendido al mejor postor tu recuerdo
Que estaba regado en cada rincon
Ya estan secas las almohadas
En donde he llorado
Y borrado tus huellas 
De cada pasillo donde has caminado
Pra ver si asi me olvido de ti.
Me voy de esta casa
Para ver si asi me olvido de ti
Solo quedando las sobras
De todo lo que te has llevado
Los recuerdos, los besos dados
Todas esas cosas se han borrado
He quemado mi ropa
Que tu con sensualidad me has quitado
Para no recordar el amor
Que me habias jurado
Para ver si asi me olvido de ti.
Si no es asi?, Entonces dime...
Como me olvido de ti?

1 comentario: