Visitas

jueves, 19 de noviembre de 2009

Criminal

Ps Aqui estoy de nuevo hehe ... Ya diran que este no tiene nada que hacer me imagino no ?? Hahahahaha ... eso pense!! Ok no importa.... ps esta vez decidi en escribir algo de lo que hago en mi faceta de "poeta" pues ya ven que dicen que todos "De Poetas y Locos Todos Tenemos un Poco" pues yo creo que yo no un poco, sino muchisisisimo de Loco por que de poeta seria muy poco hahaha!!!  Espero que lo lean y no los aburre como anuncio presidencial.....Ps esto es una de las cosas que escribi mas rapido como entre media hora y la hora lo escribi, y para eso me inspire en la cancion de "Bad Romance" de Lady Gaga.... aunque se que en si las letras no se parecen mucho... me fije mas en el titulo, me deslinde apartir de ahi diciendome a que podemos llamar un mal romance?, a algo que amas pero por eso te va consumiendo, gastando, matando,  porque el otro no correspondio igual apesar de que tu hayas dado lo mejor de ti...hasta quedarte en nada . . .  solamente con tu soledad ... de ahi fue como me inspire. . . .muy jalado no?? hahaha!! Eso pense ....ps relajense ... respiren y lean .... Criminal! 

  
Como fue que se nos acabo el amor?
Despues de tantos anios?
Como fue que todo haya cambiado?
Despues de tanto amarnos?
Como ahora me dices adios?
Si te llevaste de mi todo lo mejor.
Tu amor criminal
Que me tortura, me lastima, me mata
Porque sale sufriendo el que ama mas?
Tu amor cruel
Me golpea, me quema, me deja en soledad
Porque  sera que no te puedo olvidar?
Sere adicto a ti quizas?
Amor no sabes como te extranio, te deseo
No habra nadie como tu, no creo
Como sobrevivir en este infierno?
Si tu eras todo por lo que he vivido
Dime por favor, como te olvido?
Como quito de mi todo este dolor que a mi vino?
Que sera de ti? Seras feliz con alguien mas?
Que tendra el que yo no te pude dar?
Acaso no ves que me matas.

1 comentario:

  1. me gusta! jaja soy bien cursi y de cosas como estas me gusta saber xD saludrikz!

    ResponderEliminar